La empresa

“Un negocio familiar,
65 años de maestría y tradición”

En 1948, cuando el barrio El Lago era efectivamente un lago, Julio Abel Viancha Calderón (Q.E.P.D.) y Georgina Miranda de Viancha emprendieron un negocio familiar que hoy día es una de las referencias más visitadas y apreciadas dentro del mundo decorativo, del Diseño Interior y de la Arquitectura en Colombia. Pisos artesanales de baldosas fraguadas y pintadas una a una con tintes orgánicos y vegetales, de colores brillantes, intensos y duraderos.

Esta técnica perfeccionada a través de los años permite hoy día ofrecer a sus clientes una amplia gama de colores, diseños, texturas y formas diferentes que se pueden personalizar de acuerdo a las necesidades decorativas de cada proyecto de construcción. En las bodegas ubicadas en chapinero sobre la carrera 17 con calle 68, se encuentran todos los productos realizados por Industrias Viancha Miranda, un muestrario extenso de las baldosas, cenefas, mosaicos y otros productos para la construcción como lavaderos, celosías, calados, balaustros, gárgolas y prefabricados de cemento en general. Los productos Viancha Miranda cuentan con excelentes acabados y una calidad 100% comprobada. Una larga lista de clientes satisfechos y hermosas obras dan fe de su larga trayectoria y éxito. Atendido por sus propietarios, en un ambiente agradable y en pleno corazón de Bogotá, esperan a sus clientes para asesorarlos y atenderlos con el conocimiento y seriedad necesarios en todo momento para llevar a cabo un trabajo impecable en sus proyectos de construcción.

También pueden visitar en la página web http://www.vianchamiranda.com/mosaicos/diseno.html y encontrar allí un simulador interactivo que les ayudará en la búsqueda de diseños, colores y combinaciones para cada gusto y para cada necesidad. Gracias a esta aplicación, los clientes pueden obtener una imagen que podrán enviar o guardar, como referencia del trabajo a realizar.